was successfully added to your cart.

Carrito

ProStudio, una base perfecta.

By 13 junio, 2018NEWS

BIENVENIDA AL FUTURO

Te presentamos una nueva generación de maquillajes, una base de alta cobertura que al instante oculta imperfecciones con un acabado mate impecable por más de 12 horas.

Una fórmula exclusiva que combina materias primas de alta tecnología con agentes antioxidantes y propiedades hidratantes, que crea un velo ultra natural dejando una sensación de segunda piel, protegiendola de los dañinos rayos UV.

Los micropigmentos y las esferas difusoras de luz disimulan los signos de la edad, reduciendo visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, cubre de manera natural manchas, imperfecciones y decoloraciones, lo que la convierte en un aliado ideal para pieles maduras.

Por su formulación, ProStudio es una base recomendada para todo tipo de pieles proporcionando un acabado natural por horas.

 

Una base creada para profesionales

Testeado por profesionales del mundo audiovisual, la nueva base ProStudio cumple con las exigencias de un acabado natural ante las cámaras de alta definición.

Ideal para el makeup social, donde madrinas, novias y quinceañeras ponen a prueba sus principales caracteríticas: una base de alta cobertura, a prueba de agua y de larga duración.

LONGWEAR

Una base de última generación de más de 12 horas de duración.

WATERPROOF

Una base a prueba de agua que se adapta a las más variadas condiciones de la vida real.

ALTA COBERTURA

Una base profesional de acabado mate con protección UV, que deja una sensación natural de segunda piel.

Leave a Reply