was successfully added to your cart.

 

Dwüam es mucho más que una línea de belleza

 

Dwüam, como su nombre lo indica, es amor, afecto y entrega. Cuando elegimos el nombre de la marca pensamos en un concepto que abarcara todo lo que queríamos ofrecer pero que nos identificara a nivel nacional. Entonces nuestra búsqueda se guío hacia el mapuche y hallamos una suerte de palabra que hablaba mucho de nosotros.

Así, año tras año, fuimos evolucionando en la elección de la materia prima, pensando en la composición de nuestros productos y estimando no dañar ni a nuestra comunidad ni hacer pruebas en animales. Nos detenemos en la calidad de lo que brindamos porque para nosotros esto es amor y entrega. Creamos varias líneas que se adaptaran a las maquilladoras y las diversas tecnologías, allí surgió nuestra línea Pre Make Up para el cuidado de la piel y la línea HD que está diseñada a prueba de equipos de iluminación cinematográfica, cámaras de alta resolución y aerógrafos.

NATIVA es nuestra última línea pensada e ideada para todo tipo y tono de piel. Confiamos en que la belleza es inclusiva, entonces una línea de maquillaje también debía serlo. Es por eso que notamos que en el país había una carencia en este ámbito.

Así surgió NATIVA, primera línea del país que abarca todo tipo de piel, innovando en bases, iluminadores, rubores y correctores para los tonos de teces claras, trigueñas y oscuras. Logramos cubrir ese espectro y seguimos trabajando fuertemente para ofrecer variedad en todos los productos. Indagamos en texturas y colores vanguardistas que posean un efecto shocking y acabado único.

Sabemos que la belleza es única y vive en cada uno de nosotros. Deseamos que cada vez seamos muchos más y diversos en este camino que nos queda por dedicar. Descubrimos que en lo único está la esencia. ¡Descubrí vos también tu lado nativo!

Leave a Reply